Viaje de Diciembre

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2014 11:16 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 5 nov. 2014 11:16 ]

Como es tradicional, el Club Taurino de Calasparra ha organizado un viaje para conocer ganaderías y disfrutar del mejor ambiente taurino.

Este año viajaremos a Sevilla, y tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. El precio es de 265€ por persona, incluyendo:

Viaje y estancia en el Hotel Inglaterra****, situado en el centro de Sevilla. 3 noches en habitación doble con desayuno incluido.

Sábado día 6, visita guiada en vehículo todo-terreno al Coto de Doñana y posteriormente a la aldea de El Rocío.

Domingo día 7, visita a la ganadería de Gabriel Rojas, donde se podrá asistir a un tentadero por gentiliza del ganadero. La comida y la visita guiada a las magníficas instalaciones de la ganadería también están incluidas.

La salida será el día 5 de diciembre a las 8:00 horas desde la Fuente del Secano, y el regreso está previsto para el día 8, con llegada a Calasparra por la tarde.