TERTULIA MENSUAL JUEVES DÍA 6 DE ABRIL CON CRÍTICOS TAURINOS

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2017 7:19 por Club Taurino Calasparra

El próximo JUEVES día 6 de abril a las 21:00 horas en nuestra sede social, continuaremos con nuestra habitual programación de tertulias taurinas.

En esta ocasión les ofreceremos todo un clásico como lo es el análisis de la temporada taurina, a cargo de prestigiosos críticos taurinos de nuestra Región. En esta ocasión contaremos con Fran Pérez, codirector de El Muletazo y con Antonio José Candel, subdirector de TendidodeSol.com y director del programa del mismo nombre que acaba de estrenar en EsRadio Región de Murcia. Junto a ellos Pedro M. Mellinas, codirector de El Muletazo y directivo de nuestro Club, moderará la tertulia que presentará nuestro presidente Francisco García.

Como siempre el aficionado tendrá un papel central ya que podrá preguntar y debatir con nuestros invitados, en un ambiente de lujo como el que nos ofrece el Mesón Taurino de Calasparra.

La entrada a la sede social  será libre hasta completar aforo.