Tertulia día 3 de Diciembre

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2013 10:54 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 29 nov. 2013 10:54 ]

El próximo martes día 3 de diciembre a las 21:00 horas en nuestra sede social sita en      C Socovos  nº 5, se celebrará  nuestra tertulia mensual. No podremos contar con la presencia de Filiberto, que era el invitado para esta ocasión. Esta tertulia ha tenido que posponerse por tener el torero compromisos profesionales ineludibles.

Los invitados a la tertulia en esta ocasión serán tres primeros espadas de la comunicación. Diego Vera, Corresponsal de la agencia EFE. Juan Vicente Rubio, Director del programa Por derecho de Popular Televisión y Pedro Marín Mellinas, El Muletazo.com. La Tertulia será moderada por José Martínez Nuñez, Secretario del Club.

Haremos un repaso de la pasada temporada y de la más candente actualidad. Esperamos tu presencia. La entrada será libre hasta completar aforo.