Noticias‎ > ‎

Román ganador de la Espiga de Oro de la XXIV Feria Taurina del Arroz

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2013 22:56 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 8 sept. 2013 22:58 ]
roman

 Anoche y justamente al terminar la sexta y última de Feria se reunía el jurado del Club Taurino de Calasparra presidido por su presidente Francisco García y el alcalde de Calasparra Jesús Navarro para otorgar los premios de la XXIV Feria Taurina del Arroz y el trofeo Espiga de Oro otorgado por el Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra.

 Los premiados han sido:

 Mejor puyazo, para José Manuel Agüera por la segunda vara cobrada al segundo novillo de la tarde del 8 de Septiembre.

 Mejor par de banderillas, para Vicente Osuna de la cuadrilla de Jesús Fernández por el par cobrado en primer lugar sobre el cuarto novillo de la tarde del 8 de Septiembre.

 Mejor estocada, para Posada de Maravillas por la estocada cobrada sobre el tercer novillo del día 4 de Septiembre

 Mejor novillo (premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia) para el novillo Caprichoso, nº 44 de capa negro lidiado en segundo lugar la tarde del 8 de Septiembre y perteneciente a la ganadería de El Cubo

 Mejor novillada para Herederos de José Cebada Gago, lidiada el  5 de Septiembre

 Quite al peligro, el efectuado por el novillero Fran Gómez, a cuerpo limpio para ayudar a un compañero en la lidia del tercer novillo de la tarde del 8 de Septiembre

 Detalle para el recuerdo, memorial “Ángel Rodríguez Moya”, ex-aequo para D. Juan Jódar, por sus constantes gestos de apoyo a la  Feria del Arroz, el último donando a la Comisión Taurina un bellísimo potro sorteado entre los abonados, y a D. José García Cuadrado, por su participación durante cuarenta años como torilero de la Plaza de toros de la Caverina y su constante apoyo a la fiesta en Calasparra en el año de su jubilación.

 Trofeo Espiga de Oro de la XXIV Feria Taurina del Arroz, para  Román, por su completa actuación la tarde del 4 de Septiembre.