Noticias‎ > ‎

Resumen de la tertulia mensual con Fran Pérez y Antonio José Candel

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2017 3:31 por Club Taurino Calasparra
En la noche de ayer tuvo lugar en nuestra sede social la habitual tertulia mensual.

Los prestigiosos críticos taurinos Fran Pérez, codirector de El Muletazo, y Antonio José Candel, subdirector de Tendidodesol.com y director del programa del mismo nombre en EsRadio Región de Murcia, protagonizaron una vibrante tertulia protagonizada por el ambiente distendido y la sinceridad en las respuestas.

No rehusaron ningún tema para satisfacción de la afición que prolongó durante más de dos horas la tertulia, que estuvo centrada en analizar la temporada taurina 2017 en la Región de Murcia y especialmente en Calasparra. Ambos mostraron su orgullo por estar invitados en la “cuna del toro bravo en la Región de Murcia”, compromiso que solventaron de forma brillante.

Junto a ellos moderó el debate el codirector de El Muletazo y directivo de nuestro Club Pedro M. Mellinas, y fue presentado por el presidente de la entidad Francisco García, que al cerrar el acto recordó las próximas actividades del Club Taurino de Calasparra, siendo la más próxima la que tendrá lugar el próximo “Sábado de Gloria” con la celebración del tradicional “Día del Socio”.

Por último, queremos agradecer la Distinción Especial que nos ha sido concedida por la Peña Taurina Yeclana “por los 25 años de existencia en defensa de la Fiesta de los Toros”. La entrega tendrá lugar mañana sábado en el Restaurante Mediterráneo de Yecla a las 21:30.

Comments