Noticias‎ > ‎

Resumen de la tertulia mensual con el alcalde José Vélez

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2016 4:36 por Club Taurino Calasparra

En la noche de ayer tuvo lugar en nuestra sede social la habitual tertulia mensual. En esta ocasión el protagonista fue el alcalde de Calasparra José Vélez Fernández. El regidor municipal hizo balance de la temporada taurina, habló del futuro de los toros en Calasparra, y atendió las preguntas de la afición.

Vélez comenzó poniendo en común el reto que supone conseguir que más aficionados vayan a la plaza. “Sin la plaza llena no hay ni fiestas, ni encierros ni feria”. Animó a todos para que trabajen y colaboren en pos de conseguir preservar y engrandecer la Feria Taurina del Arroz. También anunció que se reunirá con las asociaciones de la localidad, económicas y taurinas, así como con la empresa gestora, para buscar entre todos opciones de mejora que consigan llenar la plaza de toros de La Caverina.

Seguidamente, hizo un balance artístico de una Feria del Arroz en la que quedaron desiertos los premios al mejor novillero y a la mejor ganadería. También habló sobre su actuación como presidente, de la que se mostró satisfecho, y agradeció la colaboración a sus asesores.

También expuso que la aportación municipal a la empresa de Pedro Chicote, que explota la plaza de toros, ha sido en 2016 de 30.000€, a los que habría que descontar a la hora de hacer un balance económico neto, lo que el ayuntamiento recibe por la publicidad que este gestiona en la plaza de toros. Anunció que este capítulo no está a día de hoy cerrado, y que se hará en los próximos días.

Moderó el acto el secretario del Club Taurino José Martínez junto con el presidente Francisco García.

CLUB TAURINO DE CALASPARRA

Comments