RELACIÓN COMPLETA DE PREMIOS DE LA XXIX FERIA DEL ARROZ 2018

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2018 15:15 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 8 sept. 2018 15:28 ]
Adjuntamos la relación completa de premios, en el orden que refleja el acta leída por el secretario del jurado Marcial García, en la noche del 8 de septiembre de 2018 al finalizar la última novillada del ciclo y tras la deliberación del jurado:

MEJOR PUYAZO: A Juan José Esquivel, de la cuadrilla de Adrien Salenc, por el realizado sobre el tercer novillo de la tarde del día 4, por unanimidad.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Al cobrado sobre el sexto novillo la tarde del día 3 por Juan Carlos Rey, de la cuadrilla de Francisco de Manuel, por mayoría.

QUITE AL PELIGRO: Al realizado por Miguel Ángel Martín, de la cuadrilla de Pablo Atienza, el 4 de septiembre, por unanimidad.

MEJOR ESTOCADA:  A la ejecutada por Maxime Solera el jueves 6 de septiembre al novillo de nombre “Rompedor”, lidiado en quinto lugar de la ganadería de Prieto de la Cal por unanimidad.

PREMIO DETALLE PARA EL RECUERDO MEMORIAL “ÁNGEL RODRÍGUEZ MOYA”: Otorgado a presentación del Club Taurino de Calasparra, al mayoral de la plaza D. Eulalio García, por unanimidad.

MEJOR NOVILLO: Premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia. Al novillo nº7 de nombre “Montañés” y capa negro entrepelado, lidiado en tercer lugar la tarde del martes 4 de septiembre, de la ganadería de Valdellán, por Adrien Salenc.

MEJOR NOVILLADA: A la ganadería de Miura, lidiada el sábado 8 de septiembre, por el conjunto de caracteres positivos tanto de presentación como de comportamiento, otorgado por mayoría.

MEJOR NOVILLERO. TROFEO ESPIGA DE ORO. TRIUNFADOR DE LA XXIX FERIA TAURINA DEL ARROZ: Adrien Salenc por mayoría.