PRESENTE Y FUTURO DE LA FIESTA

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2013 0:54 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 11 abr. 2013 0:59 ]

Este es el título bajo el que se enmarca la mesa redonda que el Viernes 12 de Abril, a las 21 horas se celebrará en el Aula de Cultura de Calasparra y que organiza el Club Taurino ha organizado.

Para ello contaremos con la presencia del matador de toros Sergio Serrano,  ganador de  la  Espiga  de  Oro  2005,  el novillero local Filiberto, ganador de la Espiga de Plata 2011 y finalista 2012 del Zapato de Plata de Arnedo y  el  periodista  Alejandro Martínez,  director  de  la sección taurina del Diario El Pueblo de Albacete y corresponsal de Clarín de RNE.

Modera,  Pedro Mellinas, colaborador de El Muletazo, diario digital de toros de la Región de Murcia.

Dada la importancia del tema a tratar esperamos tu asistencia.