Presentados los carteles de la XXIII Feria Taurina del Arroz

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2012 9:59 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 19 ago. 2012 3:03 ]

A las 12 de la mañana se presentaba en Murcia capital la XXIII edición de la Feria Taurina del Arroz,. El Club Taurino de Calasparra estuvo presente, a través de la figura de su Presidente Francisco García, acompañado por José Martínez Nuñez y  Pedro Marín Mellinas. La feria de este año sigue manteniendo las seis novilladas de los años anteriores, convirtiendose así en la feria de novilladas con más festejos de España. También se mantienen los precios, a pesar de las subidas de impuestos.

Gran expectación habia levantado la presentación de la Feria Taurina del Arroz seguida por casi veinte medios de comunicación y que han presentado Joaquín Caballero en nombre de la  propiedad de la plaza; Jesús Domingo Seoane en representación de Taurocerro, empresa que gestionará la Feria Taurina del Arroz 2012, Pepe Amilburu, gerente de la Feria Taurina en nombre de Taurocerro  y el alcalde de Calasparra Jesús Navarro.

Estarán novilleros tan destacados como Gómez del Pilar, Fernando Adrián, Rafael CerroÁngel Puerta. Murcia estará representada por Miguel Ángel Moreno  y Antonio Puerta.

Hay novedades con respecto a la presentación previa de la que se cae Fuente Ymbro y entra en su lugar el Ventorrillo. Entrará de nuevo El Cubo, que aunque primeramente fue incluida en el cartel, el ganadero creyó conveniente que sus toros no estuvieran en Calasparra. Posteriormente la nueva gerencia consiguió que de nuevo entrararan en los carteles.

Joaquín Caballero destacó que “compramos una plaza en ruinas y hoy 40 años después estamos ante la rueda de prensa taurina más multitudinaria de la región y presentando una feria que cumple veintitrés años y que se constituye en el ciclo de novilladas más largo en España en 2012.”

Cartel espiga oro 2012