PRESENTACI​ÓN ACTOS CONMEMORAC​IÓN XXV ANIVERSARI​O DE LA FERIA TAURINA DEL ARROZ DE CALASPARRA

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2014 13:20 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 27 jun. 2014 13:21 ]

La Junta Directiva del Club Taurino de Calasparra tiene el honor de invitar a nuestros socios, medios de comunicación, y aficionados en general, a la presentación de los actos que ha preparado, en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra, para conmemorar el XXV Aniversario de la Feria Taurina del Arroz de la localidad. Dicha presentación tendrá lugar el próximo MARTES día 1 de JULIO a las 21:00 en la CASA DE LA CULTURA, sita frente a la plaza de toros, y contaremos con la presencia de las autoridades locales.

Al terminar el acto el Club Taurino obsequiará a los presentes con un Vino Español.

Agradeciendo de antemano su presencia y la mayor difusión, en beneficio de la Fiesta de los Toros, reciba un cordial saludo.