Nos vamos de viaje...a Cáceres

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2013 10:45 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 29 nov. 2013 10:49 ]

El Club Taurino de Calasparra ha organizado los días 6,7,8 y 9 de Diciembre el acostumbrado viaje para visitar ganaderías. Este año nuestra base estará situada en Cáceres y visitaremos las ganaderías de El Cubo y Victorino Martín.

La salida será el día 6 de Diciembre  y el regreso está previsto para el día 9 con llegada a Calasparra por la tarde. El día 7 visitaremos la ganadería de “EL CUBO” y el día 8 la de Victorino Martín. Intentaremos aprovechar al máximo las pocas horas de luz con las que cuenta ahora el día y pasaremos  el día completo en las ganaderías, incluso se ha planificado el viaje para poder comer en las ganaderías.

El tiempo libre se aprovechará para las acostumbradas visitas turísticas. Con esto cumplimos con todos los requisitos que tienen nuestros viajes: taurinos culturales y gastronómicos.