NOS VAMOS A SEVILLA

publicado a la‎(s)‎ 1 nov. 2012 4:52 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 1 nov. 2012 4:54 ]

Este año tenemos preparado para el puente de Diciembre nuestro habitual viaje para visitar ganaderías. Iremos a Sevilla y visitaremos las ganaderías de Julio de la Puerta y Dolores Aguirre. El Precio del viaje es de 225 €, incluyendo viaje, estancia en el Hotel Inglaterra ****, situado en el centro de Sevilla (en habitación doble), con desayuno. También incluye comida en la ganadería de Dolores Aguirre. El tiempo libre se aprovechará para las acostumbradas visitas turísticas. Al inicio del viaje se facilitará programa detallado del mismo. La salida será el día 6 de diciembre a las 7:00 horas de la Fuente del Secano y el regreso está previsto para el día 9 con llegada a Calasparra por la tarde. Los ingresos se realizarán a partir del 12 de noviembre hasta el 21 de noviembre, hasta completar el autobus en Cajamurcia, nº cta. 2043 0034 80 2000510854.

LOGO CLUB

No hay que olvidar que tenemos el próximo día 17 de noviembre de 2012 a las 20:30 horas,la Cena de entrega de Trofeos correspondientes a la Temporada 2012, que tendrá lugar en el Salón La Daya de Calasparra (precio del cubierto es de 35 €). La venta de entradas en los sitios de costumbre: Club Taurino, Bar los Zagales, Cajamurcia y C. R. Albacete.

Por último comunicarte que, como todos los años el Club tiene a disposición de los socios Lotería de Navidad y del Niño, del número 46.176 que como sabes jugamos todo el año. ¡Suerte!.