Homenaje a D. Angel Peralta

publicado a la‎(s)‎ 25 jul. 2014 3:40 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 25 jul. 2014 3:41 ]

El Club Taurino de Calasparra en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra realizará un homenaje el próximo 30 de Julio Miércoles “Día de los Santos” al rejoneador, ganadero y apoderado D. Ángel Peralta. El acto será una comida-homenaje, “reconocimiento a una trayectoria de 55 años al servicio del toro bravo y el caballo”.

Los interesados en participar en esta actividad pueden dirigirse  a los teléfonos 686855820 (Eulalio)  618995575 (José Martínez). Pueden participar todos aquellos aficionados que quieran acompañarnos. El precio del menú será de 25 eur.

Por otra parte, el Club Taurino de Calasparra, tiene a disposición de sus socios y aficionados entradas para el festejo del Día de Los Santos en el Local Social del Club. Aquellas personas interesadas en sacar su entrada pueden pasarse por el Club a retirarlas.