GRAN REPERCURSION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA CENA-GALA DEL PASADO 23 DE NOVIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2013 12:47 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 27 nov. 2013 12:47 ]

El Club Taurino de Calasparra quiere agradecer a todos los asistentes a la cena-gala que tuvo lugar el pasado 23 de Noviembre su asistencia (autoridades, premiados, socios, aficionados, peñas, patrocinadores  y medios de comunicación.

La Feria Taurina del Arroz, se ha convertido en referente de las ferias de novilladas en España y con esta cena se ponía un “broche de oro” a una magnífica temporada taurina en Calasparra, en la que el Club Taurino ha intentado aportar su  “granito de arroz”.

La repercusión de la entrega de premios ha sido muy importante tanto a nivel local, regional, nacional e internacional. Aquí publicamos algunos de los enlaces y publicaciones de la gala y pedimos disculpas a los medios que no hemos nombrado al no haber encontrado su publicación, aunque pueden remitírnosla a nuestro mail: ctaurinocalasparra@gmail.es

Gracias a todos por vuestra colaboración y noches como esta nos dan fuerza para seguir adelante con “nuestra pasión”, LA FIESTA MÁS CULTA DEL MUNDO, LA FIESTA DE TOROS.

Estos son algunos de los que hay artículos publicados acerca de la Entrega de Premios:

·          www.calasparra.org: broche de oro a la temporada taurina 2013 encalasparra

·         www.tendidodesol.com

·         www.elmuletazo.com

·         www.murciatoros.com : Calasparra y su pasión por los toros se engalanan para entregar los galardones correspondientes a la XXIV Feria Taurina del Arroz.

·         www.lareferencia.net   Periódico Digital de la Comarca del Noroeste de Murcia

·         www.laverdad.es: Roman recoge espiga-2013

·         www.laopiniondemurcia.es

·         http://feriataurinamurcia.blogspot.com

·         www.efe.es

·         www.lasprovincias.es:novillero-roman recibe espiga como triunfador en calasparra

·         www.aplausos.es:Román recoge la Espiga de Oro de Calasparra

·         www.cultoro.com: Román recoge Espiga de Oro, Juan de Castilla la de Plata.

·         www.burladero.com “América”: Juan de Castilla recibe trofeo en España.

·         www.burladero.com   “España”:Broche de oro para la temporada Taurina 2013 en Calasparra.

·         www.mundotoro.com:Román recoge la Espiga de Oro

·         www.opinionytoros.com

·         www.tauroweb.com

·         www.caracol.com  Bogotá Colombia: Juan de Castilla recoge la Espiga de Plata