Fallado el I Trofeo Ciudad de Valentín

publicado a la‎(s)‎ 1 jul. 2012 5:05 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 1 jul. 2012 5:13 ]
    El pasado día 23 de Junio asistimos a una novillada que para Valentín fue un espectáculo muy digno y para cualquier lugar en el que se hubiera celebrado. Con una gran cantidad de público pero al sofocante calor que hacía y a la fecha muy cercana en horario al partido de la selección española.

los tres a hombros

El fallo del Jurado era el esperado, Filiberto Martínez ha sido el ganador, fue muy superior a sus compañeros de cartel. Los tres salieron a hombros, por número de orejas. Aunque ya sabe que el rigor de la presidencia en estos espectáculos es lo de menos. Pudimos disfrutar de las ganas que tienen de ser toreros de estos tres novilleros de la zona, que es lo que importa. Lo importante es que se siguieran dando espectáculo al menos de la calidad de este, Valentín un ejemplo para los demás lugares que quieran hacer novilladas.
Filiberto Martínez