Éxito de participación en la primera jornada con los niños de Calasparra

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2016 13:48 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 2 sept. 2016 15:17 ]

No se puede amar lo que no se conoce, ni si debe despreciar lo que se ignora.

El Club Taurino de Calasparra, dentro del ambicioso y pionero programa “Los niños y los toros” sigue volcándose en fomentar el conocimiento de la cultura taurina entre los más jóvenes de la localidad. Desde el conocimiento, serán aficionados en el futuro, o al menos podrán no serlo conociendo las raíces de la tauromaquia, que forman parte de la idiosincrasia de su pueblo.

La jornada de hoy ha sido un enorme éxito de participación y mañana la previsión es que la afluencia sea superior. En horario de 10:30 a 13:00 en el Aula de manualidades de la Universidad Popular -calle Mayor 28-, se realizarán toros de papiroflexia y actividades de dibujo y pintura taurina. Bajo la dirección de nuestra vicepresidenta María Teresa Salinas, con la colaboración de la directiva del Club Taurino.

Adjuntamos fotografías de la jornada de hoy y os esperamos también  mañana. Vosotros sois nuestra razón de ser.