El Alcalde el primer espada de nuestras tertulias

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2013 15:33 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 1 oct. 2013 15:33 ]

En la tertulia presentada por el Presidente del Club Taurino de Calasparra Francisco García, el Alcalde de Calasparra Jesús Navarro ha hecho un repaso de lo sucedido en la pasada Feria Taurina del Arroz. Ha valorado positivamente la asistencia de público, aunque cree que el pueblo de Calasparra debe implicarse más, en todos los sectores.
jesus navarro-francisco garcía

También está satifecho con la difusión que se ha dado a la Feria en prensa y con el resultado artístico. Citando además que somos la envidia de la Región por todas las actividades culturales que se celebran a lo largo de la Feria Taurina. El resultado económico está por determinar todavía, aunque en las próximas semanas se dará a conocer el balance. En el inicio de la temporada y visto el rigor y la seriedad con que se organizó la corrida del día de los Santos, hizo que para la Feria Taurina del Arroz se recibieran un aluvión de llamadas felicitando al Ayuntamiento y ofrecíendose para torear. Todo este conjunto de cosas ha convertido a Calasparra en la capital Taurina de la Región de Murcia.

El Presidente del Club Taurino de Calasparra ha señalado que con estos resultados es para estar orgulloso de que el pueblo de Calasparra haya sido capaz de organizar una Feria tan importante.

Jesús Navarro ha comentado los rumores, que fueron ciertos, acerca de la posible retransmisión de la Feria Taurina del Arroz por parte de Canal +, señalando que las condiciones impuestas eran inaceptables y podía ser considerado como "chantaje". Pero que el año próximo se va a ofrecer la retransmisión de la Feria sin intermediarios y por iniciativa propia a Canal + o a otras televisiones. Ha señalado que la temporada taurina ha terminado a excepción de un festival benéfico que podría haber el día 12 de Octubre. Conclusión: que el año que viene habrá toros otra vez en Calasparra y que los organizará la Comisión Taurina de Calasparra. Esta Comisión empezará a funcionar tras la presentación de cuentas, dejando entrever que el pequeño déficit que pueda haber habido este año, se reparará en la XXV Feria Taurina del Arroz.