Día del Socio 2013

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2013 10:37 por Club Taurino Calasparra
  El próximo día 30 de Marzo celebraremos el Día del Socio. Como es costumbre y muy buena además. Superados los obtáculos que han ido apareciendo en el camino, el Socio será homenajeado como se merece. Tendrá lugar en la Plaza de Toros de la Caverina de nuestro Pueblo.

panoraranica an

Las puertas se abrirán a las 13.30h. tomaremos las tradicionales habas con embutidos, y aperitivos variados. Arroz, como no podía ser de otra manera. La comida servirá para tomar fuerzas y valor el que no lo tenga para torear el que quiera o el que pueda. Este año tendremos una novedad que hará las delicias de los más jóvenes    EL MAGO QUINTANA. Un día de convivencia que falta hace para ir calentando motores para la prometedora temporada que se inicia en Calasparra.