Comienza la temporada de Tertulias

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2013 8:08 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 26 sept. 2013 8:13 ]
  El próximo día 1 de Octubre a las 21.00 en nuestro local de la Calle Socovos, se inicia la temporada de tertulias, tras el parón estival. El protagonista será en esta  ocasión Jesús Navarro, Alcalde de Calasparra y Presidente de la Comisión Taurina de Calasparra. Haremos balance de la pasada Feria y de la gestión de este primer año  de  Co-misión Taurina en Calasparra. Será moderada por el  Secretario del Club José Martínez y contará con la presencia del Presidente del Club. Por  supuesto  estaremos encantados  de  contar con  la presencia  de todo  aquel  que  se acerque hasta nuestra sede .

jesus

Jesús Navarro, Alcalde de Calasparra