Carteles XXV Feria Taurina del Arroz

publicado a la‎(s)‎ 14 ago. 2014 13:58 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 14 ago. 2014 13:59 ]

Esta mañana han sido presentados en el Club Taurino de Murcia los carteles de la XXV Feria Taurina del Arroz de Calasparra. Jesús Navarro ha sido el encargado de darlos a conocer, acompañado en la mesa por el presidente del Club Taurino de Murcia Alfonso Avilés y por los novilleros Antonio Puerta y Fernández de la Torre.

La Feria consta de seis festejos, una novillada sin picadores correspondiente al Trofeo Espiga de Plata y el Trofeo Espiga de Oro que consta de cinco novilladas picadas. Los carteles son los siguientes:

Trofeo Espiga de Plata:

Miércoles 3 de septiembre. Ganadería  El Añadío para Fernández de la Torre, Borja García y Pablo Aguado.
 El jurado de la Espiga de Plata se reunirá al terminar la novillada y el ganador será anunciado en la tertulia del Club Taurino de Calasparra que se celebrará en la Casa de la Cultura.

Trofeo Espiga de Oro:

Jueves 4 de septiembre. Ganadería Los Chospes para Lama de Góngora, David de Miranda y Juan de Castilla.
Viernes 5 de septiembre. Ganadería  Lagunajanda para Gonzalo Caballero, Borja Jiménez y Francisco José Espada.
Sábado 6 de septiembre. Ganadería Pallarés para Antonio Linares, Tomás Angulo y Vicente Soler.
Domingo 7 de septiembre. Ganadería José Luis Osborne para Fran Gómez, Miguel Ángel León y Louis Housson.
Lunes 8 de septiembre. Ganadería Cebada Gago para Antonio Puerta, Fernando Rey y Varea.

El jurado se reunirá al terminar la novillada. En la tertulia del Club Taurino de Calasparra que se celebrará en la Casa de la Cultura se dará a conocer el fallo de los diferentes Premios correspondientes a la XXV Feria Taurina del Arroz.