Agenda de actos y actividades durante la XXVII Feria Taurina del Arroz

publicado a la‎(s)‎ 29 ago. 2016 9:08 por Club Taurino Calasparra

El Club Taurino de Calasparra, con motivo de la XXVII Feria Taurina del Arroz, ha preparado una completa y variada agenda de actos que a continuación les recordamos por orden cronológico:

Días 30 y 31 de agosto de 10:30 a 13:00 en el Aula de manualidades de la Universidad Popular -calle Mayor 28-: “Programa los niños y los toros”. Aulas taurinas con los niños y jóvenes de la localidad. Se realizarán toros de papiroflexia y actividades de dibujo y pintura taurina.

Día 1 de septiembre de 20:00 a 21:00 en la calle Socovos: Inauguración de las “Huellas que recorrerán el pueblo de Calasparra”.

Día 1 de septiembre a las 21:00 en la Sala de Exposiciones –calle Mayor 40-:

• Presentación de la novena edición de la revista cultura-taurina “La Fiesta”.
• Exposición de las fotografías finalistas de la I Edición del Concurso Internacional de Fotografía Taurina de Calasparra.
• Presentación por parte de la autora de la exposición de escultura taurina de la artista Dña. Mar Blázquez.
• Presentación de la exposición retrospectiva XXV Aniversario del Club Taurino de Calasparra.
Las exposiciones podrán ser contempladas durante los días de feria en horario de 10:30 a 13:00.

Día 2 de septiembre a las 21:30 en el Auditorio Cine Rosales: Tradicional Pregón Taurino.  Este año 2016 tendremos el lujo de contar con la periodista Dña. Elena Salamanca.

Amenizará la noche el cantaor Paquito Sánchez, el guitarrista Faustino Fernández y la bailaora Soraya Sánchez.

Desde el día 3 de septiembre al 8 de septiembre (excepto el día 7) al finalizar las novilladas en el Aula de Cultura –calle Socovos-: Tertulia Taurina con los protagonistas de la tarde y los aficionados. El día 8 se darán conocer en dicho acto los premios de la XXVII Feria Taurina del Arroz y el triunfador del Trofeo Espiga de Oro.

Les invitamos y animamos a participar en todas ellas. Felices Fiestas.

CLUB TAURINO DE CALASPARRA