Actividades Feria 2013

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2013 6:32 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 21 ago. 2013 6:32 ]
Victorino Martín.
Victorino Martín Pregonero Feria 2013

Como en  años anteriores el Club Taurino de Calasparra tiene previstas actividades todos los días de la XXIV Feria Taurina del Arroz de Calasparra, actividades en torno a las novilladas. Los actos comenzarán el Viernes 30 de  Agosto a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura, donde se presentará la Revista  "La Fiesta". También se inagurará la exposición de fotografía de José Manuel García Torrente "Raspa": “Detalles en Calasparra". Después de la presentación podremos disfrutar de un vino español.

El Lunes 2 de Setiembre a las 21:30 horas en el Auditorio Municipal, como prólogo del primer festejo podrán asistir al Pregón Taurino a cargo de Doña Eloisa Cabrera Carmona, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería). El pregonero del año pasado Don Victorino Martín, presentará a la pregonera de este año. El acto será coordinado y presentado por José Angel Moya. Podremos disfrutar también de una actuación flamenca por parte de un joven valor murciano. Además de alguna que otra sorpresa. Al término del acto se dará un vino español.

Del 3 al 6 de Septiembre al término de cada festejo se celebrarán en la Casa de Cultura de Calasparra. El Club Taurino de Calasparra invitará a los protagonistas de la correspondiente novillada.
 El 3 de Septiembre al término de la novillada sin picadores, una vez reunido el Jurado de la Espiga de Plata y tras la pertinente deliberación se anunciará en la tertulia el ganador. El 8 de Septiembre se anunciará el ganador de la Espiga de Oro. Esta comunicación se realizará tras la lectura del acta por el Secretario del Jurado de la Espiga de Oro,  tras la deliberación del mismo.

El día 7 de Septiembre no se celebrará la tertulia diario ya que ese día se celebra la Romería al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza Patrona de Calasparra. No nos queda más que desearles Felices Fiestas, ¡…y nos vemos en los toros!