ACTA DEL JURADO DEL II CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA TAURINA

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2016 13:44 por Club Taurino Calasparra   [ actualizado el 14 oct. 2016 13:44 ]

En la Villa de Calasparra se reunió el Jurado del II Concurso Internacional de Fotografía Taurina, convocado por el Club Taurino de Calasparra, el día 6 de octubre de 2016, en los salones de la Casa de la Cultura.

En el Concurso han participado personas aficionadas a la fotografía taurina con obras realizadas durante la Feria de Calasparra 2016, valorando su vinculación a los encierros y la Feria Taurina del Arroz

Tras comprobar la adecuación de todos los trabajos presentados a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, el Jurado decidió otorgar los siguientes premios en cada una de las siguientes categorías en cada modalidad:

• Premio: Portada de la revista “La Fiesta” en su X Edición (2017): Desierto.

• Premio: “Foto Feria 2016”, dotado con 100 euros y diploma acreditativo. Fotografía: “Entre sol y sombra”, autor: José Bermejo Álvarez.

Resultan elegidas las siguientes fotografías finalistas, que serán expuestas, junto con las ganadoras de ambos premios, dentro de las actividades culturales del Club Taurino de Calasparra con motivo de la XXVIII Feria Taurina del Arroz 2017:

• Fotografía: “Monteviejos”, autor: Manuel Corbalán de Paco.
• Fotografía: “Desde el palco”, autor: Miguel Salinas Egea.
• Fotografía: “Yo y los patas blancas 1”, autor: Joan Josep Perales Navarro.
• Fotografía: “Yo y los patas blancas 2”, autor: Joan Josep Perales Navarro.
• Fotografía: “Remate”, autor: José Bermejo Álvarez.

El Club Taurino se pondrá en contacto con las personas premiadas para informar del veredicto del Jurado y el modo de recoger los premios, además de hacerlo público a través de una nota de prensa y la publicación en la página web www.clubtaurinodecalasparra.es.

En Calasparra, a 6 de octubre de 2016

CLUB TAURINO DE CALASPARRA
José Martínez Núñez (Secretario)

Piedad Sicilia Ruiz